CANIETI capítulo Guanajuato, Cámara dedicada a la afiliación de empresas de la industria electrónica, de telecomunicaciones y de tecnologías de información, enfocados en brindar servicios de valor agregado para potencializar el desarrollo de nuestros Afiliados en el mercado, hemos decidido:

 

·       Implantar y mantener un Sistema de Gestión por Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para estandarizar y mejorar el servicio que prestamos a nuestros afiliados, así como una mayor proactividad hacia la gestión interna.

 

Enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta para organizar el funcionamiento de la Cámara, capítulo Guanajuato, con fundamentos claros en cuanto a la calidad de los servicios, la satisfacción de los Afiliados y otras partes interesadas, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema.

 

Para ello contaremos con la colaboración, no solo de nuestros empleados, sino también de nuestros Afiliados y proveedores, ellos son parte fundamental para que nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se mantenga. Estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros Afiliados, la mejora continua y con el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y otros, debido a nuestra actividad.

 

Demostramos nuestro compromiso de cumplir con los requisitos definidos en esta norma y además nos comprometemos a:

 

·       Contribuir con la mejora de la prestación del servicio a nuestros Afiliados, mediante actividades de política pública, gestión pública y privada, acceso a eventos específicos del sector, comercio nacional e internacional y eventos de networking.

·       Ofrecer a nuestros Afiliados atención personalizada.

·       Mantener el enfoque en el aumento de la satisfacción de los Afiliados.

·       Mantener e incrementar el número de Afiliados en el sector, manteniéndonos como punto de referencia ante las demás oficinas y sedes de la Cámara a nivel nacional.

·       Asegurar que se cuentan con los recursos necesarios para el SGC.

 

Fomentaremos y difundiremos las virtudes de este sistema, recomendando a nuestros proveedores y Afiliados se unan a formar parte de la calidad, por nuestro bien, el suyo y el de toda la sociedad.

 

Para lograr estos fines, implantamos, mantenemos y mejoramos nuestro sistema tomando como filosofía la Mejora Continua, evidenciando la misma por medio de:

 

·        Mantener una capacidad intelectual y técnica de nuestro personal.

·        Promover el uso del enfoque a procesos y pensamiento basado en riesgos.

·        La Gestión de No Conformidades y acciones correctivas.

·        La realización de auditorias internas y de certificación.

·        La revisión periódica de nuestro sistema.

 

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo de todos los que integramos la CANIETI, capítulo Guanajuato.