Empresario del Año

El ganador al reconocimiento Empresario del Año, fue concedido al Ingeniero David Enriquez Rodríguez, director de la empresa Difraxion.

 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de tecnologías de información enfocada a producción audiovisual y multimedia, y más de 10 años integrando proyectos de Digital Signage en diversas industrias.

Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC) en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus León.  (2004).

Maestría en Administración y Negocios.  Universidad De La Salle Bajío.  (2007)

Especialidad en Animación 3D, Personajes e Iluminación Avanzada.  

 

CICE - La escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.  Madrid España.  2009

Diplomado en CINE. 

 

CICE - La escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.  Madrid, España.  2009

 

Es socio fundador y director de la empresa Difraxion fundada en 2006 especializada en digital signage, Producción Multimedia y Marketing Digital.

Ha colaborado directamente en proyectos dentro de la industria automotriz, corporativos y gobierno, participando desde el diseño de la solución hasta la implementación y gestión de infraestructura. 

Ha desarrollado proyectos para grandes instituciones y empresas como el Instituto Nacional Electoral (INE), PIRELLI (Planta Silao,Gto) , Continental (México), Bestday, American Axle Manufacturing de México, Naturgy, DANONE, SIEMENS (México), Bachoco, entre otros.

Blvd. Campestre # 2150 Int. 15

Lomas del Campestre

CP: 37150

Tel: +52 (477) 2 1 43 9 15

León, Guanajuato. México.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon